Somos una empresa social

y por ello las personas y el fin social priman sobre las demás cuestiones

La inserción social en Le damos la vuelta

Le damos la vuelta somos una empresa de inserción social que trabaja por la inserción sociolaboral de las personas que atraviesan una situación o riesgo de exclusión social.

Día a día trabajamos para llegar a más personas, contando con diversas entidades sociales que comparten con nosotros el deseo de ampliar nuestro campo de actuación, apoyando la inserción global de estas personas en el mundo laboral.

Estas personas llevan a cabo tareas de atención al cliente en la tienda, caja registradora, etiquetado y valoración de artículos, higienización y restauración de productos, almacenaje… recibiendo a su vez una formación integral que les ayude a realizar estas tareas y fortalezca sus habilidades sociales. En coordinación con diversas entidades sociales, reciben cursos de formación: Prevención de riesgos laborales, elaboración de currículum, entrevistas de trabajo…

De esta manera, apoyamos y realizamos el seguimiento del itinerario de inserción sociolaboral de cada uno de nuestros trabajadores de manera personalizada, lo que nos ha llevado a encontrarnos con casos de verdadero afán de superación y aprendizaje, que nos sirven de estímulo para seguir hacia adelante.

Promueve:

Asociación
Lar-Betania

Colabora:

Diocesana
de Zaragoza

Ibercaja
Obra Social